lunes, 23 de noviembre de 2009

PENDIENTES VIRGINIA

Hola chicas, ya la tenía yo ganas a la bola Virginia, os contaré que la primera vez que vi cosas de Swarovski, fue a una mama del cole de mis niños, me dijo que lo hacía su hija por internet, yo tenía una pulsera que me regalo mi marido y no tenía ni idea que esto lo vendieran suelto.Así que puse en internet Swarovski y me salio el flick de Amparoc, me quede alucinada, ¿Esto se podía hacer?, porque no intentarlo a mi siempre me han gustado las manualidades, he tardado en hacer la bola Virgina , que son de los primeros pendientes que vi, porque soy muy espesita encontrando esquemas y descifrandolos ni os cuento, pero ha merecido la pena.Ahora ya tengo hasta flickr, si en Marzo cuando empece en esto me lo dicen, ni lo creo.Gracias a tod@s, por crear estas galerías de fotos y por compartir vuestros esquemas, no tod@s, estarían dispuest@s. Estos pendientes os los dedico a tod@s, pero son miiiioos.Vaya un rollo que os he soltaooo, gracias por leerme. Besis

No hay comentarios:

Publicar un comentario