lunes, 8 de marzo de 2010

ANILLOS

No creais que estoy tan trabajadora, las cosas que estoy poniendo casi todas ya las tenía hechas, o me faltaba rematarlas algunas desde Navidad, pero no había hecho foto, el pasodoble se lo vi a Palomi1 puesto y me encanto, y el margarita lo vi en la galería de Miafial y doy las gracias a cosas de Alma por haberme ayudado con el. Gracias por vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Muy trabajadora y a proposito felicidades por el dia de hoy,bonitos los anilloa el pasodoble siempre me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha salido un poco oscura la foto y no se aprecian muy bien. Pero el marsa corazón se ve chulísimo !!! Y el margarita, ése es bonito bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos! Ahora a lucirlos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya los he visto en el flickr pero quiero reiterar que me han encantado y que me alegra que subas las foticos. Animo guapa. Asi me gusta que seas trabajadora. Un besazo muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  5. Todooooss me gustan, en especial el anillo Margarita, el que me ha llamado mas la atencion. Bonita coleccion de anillos. Comentas que faltaba rematar un par de ellas desde Navidad, no se si es a mi que me pasa, pero el rematar es lo que menos me gusta, yo tambien siempre lo voy dejando y esto que el trabajo laborioso ya está hecho. De nuevo, una monada de anillos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todassss!!!, Tita igualmente y para todas feliz dia, aunque con retrasooo!!!, Esther si picas en la foto se amplia y se ven mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Una chulada de anillossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro que te gustara uno mio, gracias por la mención
    Un besazo tesoro!!!!

    ResponderEliminar