viernes, 7 de mayo de 2010

¿Qué será estoooo?

Nunca he cogido el fimo y este es mi primer experimento, mi hija dice no digas que lo has hecho tú, vamos con lo bien que me lo he pasado y nos hemos reido, también quiero compartir con vosotras unas buenas risas.

He visto muchos dragones por ahí, esto es un simulacro de serpiente, en vez de hacer una bolita he ido a lo más difícil.

Mi pregunta a las expertas, me ha costado amasarlo mucho, normalmente es así de duro o es que esta estropeado o seco, donde se guarda normalmente.

Gracias y ale reiros un poco a mi costa, jajaja.

10 comentarios:

  1. La serpiente dragon....ja ja, te quedo bonito.
    Gracias guapa por mi regalito me hace mucha
    ilusion. Lo voy a subir a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ti te ha quedado mejor que lo que yo hice en mi primer y unico intento así que no puedo aconsejarte porque me salió tan mal que no he vuelto a probar lo de esculpir no es lo mio parece que tengo porras en vez de dedos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy simpatica tu serpiente, seguro que es de raza inofensiva.
    No hay cosa mas bonita que pasarselo bien mientras haces manualidades.
    Segun que marcas de pasta son mas duras que otras. Hay que tener un poco de paciencia e ir amasando, yo tambien me dejo los dedos. Hay algun producto que ayuda a amasar mejor o si se te ha resecado la pasta, pero no se como se llama. A ver si alguien te puede ayudar.
    Yo guardo la pasta en papel film para que no se rocen los colores y luego en un tupper.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola niña..
    Di que sí, todo vale si se lo pasa uno bien.
    Saludos.
    Maite, sin querer he borrado creo que tres comentarios de mi blog sin publicar . Lo lamento ando algo torpe.
    Felicidades por el premio y gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pueeeeeeeees, el color es muy bonito !!! Y te ha salido una sonrisa preciosa !!! Y está muy bien enrolladito !!! Lo que de verdad me gusta son las florecitas que has puesto alrededor de la foto !!! Y que conste que yo no me he reído. Yo sería incapaz de hacer nada de fimo.
    Besitos ..........

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, gracias por vuestros comentarios, la verdad es que esto es otro mundo y no sé si meterme en el porque el mundo de la delica es precioso y me queda tanto por aprender, pero bueno más que nada por saber de que iba esto. Muchas gracias a todas un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes tu primer intento,
    ¡¡prueba superada!!
    Lo siguiente ya verás como te resultará más sencillo y nos harás maravillassss

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Maite,podría no saberse lo que es, pero yo diría que parece un personaje fantástico del mundo de Eragon que tanto le gusta a mi hija. Así que adelante que te saldrán cosas preciosas. !!Ah!! la composición de la foto !!espectacular!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maite! Yo creo que es una "tiburona" malva bastante simpática y muy coqueta. Es nochevieja y se ha puesto guapa. Le sale un corazón porque está enamorada y las espirales son los rastros de su perfume ¿a que voy bien? ;-) La verdad es que no tengo ni idea de fimo... ¡pero si lo voy a pasar tan bien como vosotras seguro que me apunto! Muchas gracias por el mimo... tu si que vales :D Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de ver (" esa cosa que has creado" )Al menos lo has intentado, pero veras que te haras una experta dentro de poco.Tu sigue practicando y practicando...Un besote gordo.

    ResponderEliminar