miércoles, 7 de julio de 2010

BOLERO

Tengo muchas bolinchis hechas, me encanta forrar bolas y estas tenían que tener su uso, sobre todo porque hay una persona que se molesto en hacer un esquema y eso es de agradecer infinitamente, me refiero a Elendili, picar en su nombre para ver las maravillas que hace. Un beso guapa y gracias.

21 comentarios:

  1. Hola guapetona, he estado desaparecida, pero ya he vuelto. Las bolitas preciosas en esos colores, algún día yo las haré jeje, gracias por la brujita,cuando acabe con los comentários la pondré !!es que se me acumula el trabajo jeje!!!
    Un besote, ahora voy a la pulsera de cuero....

    ResponderEliminar
  2. Pues son preciosas. A mi también me encantan las bolas y tengo que sacar tiempo para forrarlas bien. Hasta ahora sólo me he puesto un ratito. Tengo dos empezadas y debo terminarlas. Pero hasta que me salgan tan bien como a tí, me queda un rato.

    ResponderEliminar
  3. ¡que envidia me das con las bolitas! estan muy bonitas y yo todavia no he hecho ninguna no me atrevo ¡seré tonta!....Besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosidad de pendientes, te han quedado muyyyyyyyyy requetebonitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos que te han quedado, la feria estupendamente, sobre todo el conocer a mis nuevas compañeras,fenomenales y gracias por el mimo me lo llevo jajajja un besote

    ResponderEliminar
  6. woow! lindísimos, elendili nos regaló unas bolitas preciosas y las tuyas quedaron del 10! por cierto, esa delica azul que le pusiste es impresionante de bonita :D

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado pero chulos chulos !!! Gracias por tu mmimo y ya te escribo, que estoy un poco resacosa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos,y la combinación de azules me encanta.
    Muchas gracias por el mimo.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. También tengo un mimo para tí, gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado unos pendientes preciosos. Me gustan muchisimo. Yo tengo siempre en mente hacerme unos de ese estilo. Besos. (Me gusta mucho tu blog)

    ResponderEliminar
  11. Tienes otro mimo en mi blog.De todo corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que requetebonitos !!!!
    gracias por el mimoooo!!!
    bikos

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyy !!! Que casi me olvido de mi niña querida y no le mando mis mimos !!! Ya no es la resaca, eh? Es que me paso contando !!! Tienes dos mimos en mi blog, aunque los tengas repetidos !!! El beso más grande del mundo para tí !!!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por tus mimos y por tus comentarios. ¿A que soy un poquito repipi escribiendo? Me encanta todo el cariño que me muestras. Hace poquito que estoy por aqui y se agradece mucho todo lo que me dices. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos, a mi tambien me encanta forrar bolas, el resultado siempre es muy bonito,

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas Maite las bolitas,yo no he hecho muchas pero le voy cojiendo el gustillo,espero despues de vacaciones practicar,con la fabinete estuve dos semanas haciendo y deshaciendo,pero al fin salio,tu ya tienes mucha practica,voy a mirar el blog de Elendeli haber si esta el esquema que me gusta esa bolita.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tita, si no le encuentras me lo dices, gracias a todas. Un besazo.

    ResponderEliminar