jueves, 29 de julio de 2010

PENDIENTES

Una de pendientes facilones, para todos los gustos.

10 comentarios:

  1. Los de las bolas forradas no son facilones. De todas formas son todos muy bonios.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulis te han quedado !!! Con la poca gracia que tengo yo para hacer pendientes !!!
    Un besazo para mi chica !!!

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos y con colores muy frescos. Eva

    ResponderEliminar
  4. Anda hija, que te has quedao sin ideas!!!!! el de la mariposa monísimo, bueno y las bolitas forradas me encantan, yo llevo toda la tarde con un anillo nuevo !!!Y ahora no sé como cerrarlo!!!!! mañana lo pensaré...
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y prácticos.....felicidades

    ResponderEliminar
  6. todos chulisimos, y te voy a copiar los de la mariposa, las tengo hace años luz jajjajaaj y no sabia que hacer gracias por la idea jajajaj , un beso

    ResponderEliminar
  7. Maite son todos ¡¡tan monos!!!.Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las bolitas,pasate por mi blog te dejo un premio.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es variada, pero yo tengo un problemilla, me gustan todos.

    ResponderEliminar