jueves, 30 de diciembre de 2010

PENDIENTES FIN DE AÑO!!!

Que mal me quedan las fotos, con lo bonitos que son los colores caramelo y que mal se ven, todavía tengo algo de pegamento en los dedos, pero me encantannn!!!.

Os agradezco enormemente que hayais pasado por esta humilde galería, llevo ya, año y medio con vosotras y nunca pense que se estrecharan tantos lazos invisibles de amistad, espero seguir asi por mucho y que algún día el destino nos depare conocernos, por lo menos a muchasssss!!!.

Os deseo dos cosas : TODO Y NADA.
TODO lo que os haga Felices y
NADA que os haga sufrir.

FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!!!

Un besazo.

16 comentarios:

  1. Preciosos los pendientes y gracias por tus buenos deseos, los mios para ti se repiten como todos, te deseo lo mejor. Bicos

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad!!! vas a estar guapísima :D te deseo un fin de año maravilloso y el resto del año... exactamente igual ¡BESOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Wuauuuuu!! los pendientes son preciosos seguro que eres la que brilla mas esta noche vieja,pero no solo por los pendientes sino por tu forma de ser porque creo no equivocarme y asi lo presiento.Mis mejores deseos para ti y para los tuyos también,besitos.

    ResponderEliminar
  4. son unos pendientes preciosos....elgantes...con un tono romanticón.....
    Mis mejores deseos para tí también....buen año 2011

    ResponderEliminar
  5. Unas fornituras espectaculares!!!! Me encantan así grandes y elegantes.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado de lujo, maravillosos....me encanta este tipo de trabajo es fantástico....Feliz año 2011

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes son preciosos, y sé que las fotos por muy bién hechas que estén nunca les hace justicia.
    Te deso de corazón que pases una noche estupenda, en compañía de todos tus seres queridos. Y que el año nuevo te traiga los tres tópicos de toda la vida, salud, dinero y amor...... y sobre todo que seas muy feliz. Un enorme beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los pendientes!! por la foto no te preocupes, ya sabemos que nunca hacen justicia a nuestros trabajos. Que pases una noche maravillosa; y te deseo todo lo mejor para el Nuevo Año, y sigue contando conmigo y con mi amistad para todooo el año y más. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos pendientes!!!! Vas a estar guapisima con ellos. Feliz año 2011. Espero seguir viendo tus obras por mucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos pendientes! finos y elegantes! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Maiteeee!!!! pero qué de cosas has hecho!!!! vamos por parte, lo 1º que tengas un año maravilloso y que sigas haciendo cositas tan chulas...y después...los pendientes grandotes...!!Umm!!!! me encantan como buena sevillana me gustan grandes!!!! las pulseras de cuero son monísimas, la del calabrote una pasada, y los anillos... el diagonal superoriginal, bueno bonita, que tengas un año especial de bueno.
    Besotes dedes el sur

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!! Los pendientes son una preciosidad. Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  13. Unos pendientes preciosos. Queda muy bonito la plata y el dorado. "Feliz Año".

    ResponderEliminar
  14. Preciosos pendientes, me encantan!!!!Feliz año guapa, aprovecho para decire que mi blog no funciona y he hecho otro, espero qe me sigas, besitos
    http://lascucadasderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Son maravillosos, me encantan!!!! Te desedo todo lo mejor!!!! Feliz 2011!!!!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos estos pendientes, aunque crei que ya te habia dejado el comentario, seria en flirk? no se, bueno FELICES REYES

    ResponderEliminar