viernes, 10 de diciembre de 2010

UNA DE ANILLOSSSS!!!














Una de anillos, por si os apetece verlos repes en otros colores, quiero agradecer a Alia el tuto del anillo "M" y a Elendili por el del "Chevalier", gracias.

14 comentarios:

  1. Maite todos preciosos a mi el de boton se me resiste,el eclipse es precioso por lo original,me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son todos, me encantan, sobretodo el de gotas y estos ultimos, el de color blanco.
    Un beso guapa!
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Maite!!!!! los has hecho todos esta tarde? preciosos...el eclipse no lo conocía creo, porque ya me pierdo...la pulsera he hecho yo la 1ª pero no la pongo porque no me gusta como me ha quedado, no como tú que eres una experta, y las espigas te salen divinas!!!!
    Buen finde guapísima

    ResponderEliminar
  4. Pero nena, que pecha de anillos te has dado, te han quedado todos preciosos. de verdad, un besito.

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos muchisimo, no sabria con cual quedarme

    ResponderEliminar
  6. Preciosos !!! Vaya trabajazo que te has metido !!! Me encanta cómo ha quedado el chevaliere, sobre todo el naranja !!! Y los de botón, de lujo ...... Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos. Anillos para escoger, nadie puede decir que no tenga alguno favorito. Me quedaría con todos!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encantan! gracias por tu comentario, te invito a que te pasees otra vez por mi blog y que participes en el sorteo, tienes hasta el dia 17!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que preciosidad de anillos!! es que a mi personalmente aunque me gusta todo, los anillos me vuelven loca,si tengo que elegir me quedo.........¡¡con todos!!,lo siento no puedo elegir ninguno.Besitos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  10. La osti, pues si que has currado, además a cual más bonito. El último, el botón plata, perece un bordado. Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maite, te acuerdas de mi? Mila de milartesana, jeje de la receta, bueno pues estaba dando una vueltita por aqui y bufff, que cosas mas bonitas, me gusta todo y estos anillos en forma de bolita PRECIOSOS, me pasariaas la tuto?? me gustaria hacerme uno, son de rocalla no??... bueno pues ademas te invito a mi sorteo de aniversario, pásate pr mi blog SUERTE..
    FELIZ AÑO,
    Un besito
    Mila

    ResponderEliminar
  12. Hola Maite, me ha encantado tu blog!!!

    Muy interesante!!!

    ResponderEliminar