sábado, 29 de enero de 2011

MOSAIK

Me ha encantado hacerla, pero después de terminada, sigo diciendo lo mismo que cuando la empece, no me cuadran los colores y de hecho no me gustan y todo por querer hacer algo que pegara más o menos con todo y que no fuera negro, tendre que hacer otraaaaa!!!!
Gracias a Simone por sus esquemas.

18 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Es un diseño precioso!!! Perdona Maite, pero creo que te doy la razon con lo de los colores, algunas veces queremos ser tan practicas que al final, el resultado no es el que queriamos. De todas formas puedes lucirla con orgullo, es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. A mí las facetadas tampoco me gusta...pero la pulsera sí...yo creo que a todas nos pasa lo mismo, yo acabo de deshacer una pulsera casi entera porque no me gustaba la combinación...gajes del oficio guapa...tú adelante que haces cosas muy bonitas!!!!
    Que tengas buena semana
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada! coincido contigo en lo de los colores, pero me encanta el modelo, es muy llevadero. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, una pulsera preciosaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta genialllll pena de los colores pero te quedo fantasticaaaa bss

    ResponderEliminar
  6. El modelo es muy bonito, quizas sean las facetadas.... Un beso y a seguir currando, que ha todas nos pasa y asi se aprende más, aunque he una rabia...... Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pulcera mas preciosa, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. En la foto se vé muy bonita !!! Me gusta el color de las facetadas y el diseño de la pulsera.
    Se me ocurre que podrías poner rocallas de otro color en el otro lado, si no queda muy gorda, claro. Así te quedaría una pulsera reversible y la puedes combinar con más cosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Maite, yo tambien creo que algo no queda bien y es una pena...porque es un modelo preciosooo....creo que son las facetadas...igual cambiándolas...pero bueno, de todas formas es un lujo de pulsera y algo que has hecho tú con mucho esfuerzo, yo tengo un montón de cosas sin terminar porque no me gustaba cómo iban quedando, tú por lo menos la has terminado
    Bueno guapa, a disfrutarla que te lo mereces...muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita, pienso como Cinderella, quiza sean las facetadas, animo si hay que deshacer, pues se deshace, ya sabes lo que hago yo. besitos.

    ResponderEliminar
  11. pues yo le quitaría el negro jejejej, que es el color que menos me gusta, por lo demás preciosa!!!!!!!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  12. A veces pasa que al comenzar un trabajo, no estamos muy conformes con la combinacion de colores elgida,pues es muy dificil y de ello depende en gran parte el resultado de la pieza y nos llevamos una gran sorpresa cuando al terminar nos damos cuenta de que es mejor de lo imaginabamos y al contrario tambien pasa,yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez.Pero lo verdaderamente importante de todo esto es que te guste a ti y no a las demas.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla de pulsera!!!!! Te he dejado un regalito en mi blog besines wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con la mayoría. Yo soy de las que solo hago lo que me gusta, aunque luego ni siquiera sea para mi..
    Me he llevado una gran sorpresa, al leer los comentarios, creía que solo me pasaba a mi eso de hacer y deshacer, y no solo porque este mal, sino porque no me gusta como queda. Ya sabes, la artista tiene la última palabra. Un besote, y ánimo que no pasa nada.

    ResponderEliminar
  15. Eso nos pasa a todas yo creo, al menos a mi taiantas veces..... Es preciosa el diseño y la forma, los colores como que no!!!.. para mi gusto..... pero oye!!... siempre le puede gustar a alguien... sobre gustos... Biquiños.

    ResponderEliminar