lunes, 13 de junio de 2011

EXPERIMENTANDO CON LA ARCILLA

El Viernes decidi coger la arcilla y experimentar, os enseño algo que no me ha gustado como ha quedado, pero también hay que enseñar lo que no nos gusta, empece haciendo una murrina, que no salio lo que pensaba, pero que utilicé para estos colgantes, el grandote esta hecho con fimo líquido y como veis me quedo a dos colores negro y azulillo, no se porque. El pequeño esta hecho con polvos embossing, queda más brillante me ha gustado más y el supuesto anillo, tengo que mejorar con el aluminio plano, no me gusta el remate, pero bueno por algo se empieza.

15 comentarios:

  1. Bueno...bueno...no seas tan dura, es la primera vez, demasiado bién está, tendrías que vez algunos de mis primeros intentos en cosas nuevas....dale tiempo al tiempo, estoy segura que dentro de poco nos asombrarás con alguna creación. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jo pues yo los veo chulisimos, me encantan lo originales que son!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga!!!!! Que te han quedado muy bonitos. Verás como al final te haces experta en un montón de cosas, arcilla, murrina, fimo líquido, polvos embossing, aluminio plano, etc. etc. etc. Hay quien de mas, pues ya verás cómo al final te damos el título de "mejor del año" y yo encantada. Besos.!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bueno!! decir que no te gusta el resultado como que no eh!!!.. son super originales y muy bonitos... me encanta el color que te ha quedado...mira que eres critica contigo...porque con los demás todo lo contrario..._Te ha salido muy bien y encima si es la primera vez yo te diría que siguieras que te salen cosas muy lindas... Gracias por dejarme tu valioso comentario... Besitos.

    ResponderEliminar
  5. no lo dudes son preciosos!!me encantan son muy originales!!un abrazo

    ResponderEliminar
  6. amos a ver....yo ya se que lo que yo diga no vale porque abaloreo diferente a todas vosotras.....pero....ande está lo feo????? si yo veo que hace unas formas guapísimas......que te juro que me he ampliado la foto.....porque he pensado...vamos a sacarle fallos.....pero es que me gusta!!!!!!!!eso es pecao???? pues a mi me gusta...ea! y me gusta como lo has montado, ea!

    ResponderEliminar
  7. No te ha quedado tan mal,no te quites meritos,a mi me gustan,son originales.Besos

    ResponderEliminar
  8. Está genial, te ha quedado estupendo.
    cosa que haces, cosa que bordas.
    Enhorabuena, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Maite el que la sigue la consigue y tu seguro que conseguiras lo que buscas,de todas formas no se porque no te gusta está muy chulo y para ser el primero ¡¡que mas quieres!!,está de lujo.Besitos amiga y sigue asi.

    ResponderEliminar
  10. Bueno,tampoco es para tanto ya sabes que al esperimentar con cosas nuevas algunas veces no sale lo que teniamos en mente.
    Un besito y a seguir.

    ResponderEliminar
  11. En la foto no se ve nada imperfecto...así que a mí me gusta!!!!

    Espero que el día halla sido perfecto.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. .....eeehhhhh... que yo escribí ayer un cometariooooooooo !!!!....bueno... te decía que.....no te pareciera mal la expresión......pero....... ¿¿ tu......estás tonta o que ????......madre mía !!... no te habrá salido como quisieras.... pero para mi.... el colgante de la derecha es impresionante !!!!!.... el conjunto está genial.... pero el de la derecha !!!!........bbuuuffff...... siendo estos los primeros..... cuando lleves algo de tiempo... ya no podré tutearte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA......

    PRECIOSOS !!!

    ResponderEliminar
  13. Está precioso, felicidades!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  14. Està un trabajo estupendo, maravilloso, si todas las que hacen Fimo las admiro y las requeteadmiro, porque por lo menos a ustedes les sale, pero a miiiiiiiiii, ni en sueños, se me deshace en las manos como arena , o cuando logro realizar algo, entonces se me quema......asi queeeeeeeee, dime donde està lo feo....porque yo no lo veo, esta de lujo y un color super bonito....ahora en el veranito con unos vaqueros, uuuuuuffffffff, ni te cuento lo guapa que vas a estar......Felicidades.....

    ResponderEliminar
  15. Pero que exigente te estas volviendo...
    Si es lo primero que haces...a mi no me parece que esté tan mal...eres muy perfecionalista...ale sigue... sigue intentándolo, para ponernos los dientes bien largos.

    ResponderEliminar