sábado, 23 de julio de 2011

REGALO DE NOE

Este es un regalito de Noe (L'antoxana), ha sido toda una sorpresa que no esperaba, me ha hecho mucha ilusión y además me ha gustado mucho, que pena que los colores no se vean bien en la foto, muchas gracias guapisima, ha sido todo un detalle por tú parte, además de una artista, como persona eres fantástica, seguro que algún día nos tomamos esa sidrina juntas. (Gracias también a Veva, que fue la que tuvo la suerte de pasar un día contigo). Un besazo.

10 comentarios:

  1. pues felicidades es maravilloso el colgante!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo amiga, es precioso.....felicidades y un beso a las tres......

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito colgante, me encanta!!! Disfrútalo!!!! Que tengas un feliz fin de semana!!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un colgante fantástico. Mi enhorabuena por tan hermoso regalo

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora a disfrutarlo!!!!felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por ese regalazo que te ha llegado!!
    ahora a lucirlo bastante.

    ResponderEliminar
  7. felicidades, te lo mereces, eres un sol

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!
    Es un colgante precioso!!

    ResponderEliminar
  9. ...es una preciosidad de colgante !!!!!! y es que con naranja y azul !!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJJA... tiene que quedar bien si o si....jajajajajajajaa....

    me encanta !!... ahora a lucirlo !!!

    besos !!

    ResponderEliminar