lunes, 1 de agosto de 2011

DE TODO UN POCO

Como estoy muy vaga estos días algo facilíto y le pongo un lacito, un buhito para transnochar, manzanitas por si tenemos hambre y un paraguas, que esta el tiempo tan raro. Besitos y gracias por pasaros.

15 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien que vaguees, al fin y al cabo después de todo un año y con estos calores... y estas cosas sencillas pero bonitas, son muy agradables de llevar en el verano, sobre todo después de la playa y una buena ducha. ¡Que lo disfrutes todo!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...pues si son sencillos... pero con la misma... vistosos y preciosos !!!!...

    ..... y como siempre me decía mi hijo el mayor..... ...- vieji... estoy vegetando.................JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ......

    ...es bueno "vegetar" de vez en cuando.... jajajajajajajajajajaj...

    BESAZOS mil !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen todos monísimos pero la calavera con lazo rosa es preciosaaaa!!!!!!!! y esas manzanitassssssss!!!!!!!!monísimo todo Maite.

    ResponderEliminar
  4. El primer colgante me ha encantado!! qué mono :)
    Y la verdad es que con estos calores no apetece mucho coger la aguja :S te digo que no eres la única que vaguea jajaja

    ResponderEliminar
  5. El buhito es una monada, y la calavera... no te digo ná!!!. Qué chulada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que monisimo que es todo!! pero yo me quedo con el marsa del buho, es precioso con esos colores tan bonitos.Besitos wapa y felices y tranquilas vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite.
    Pues que me dijo la Gordita Linda que merecía la pena pasarse por aquí y... pues que si, que tienes cosas muy chulas y que me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...nos ponemos a jugar a las casitas!!!!el buhito...el paragüitas etc...pues está de lo más graciosito!!!!así que tú a vaguear "to" lo que te de la gana, que para eso son tuyas (las ganas)
    Besito wapa

    ResponderEliminar
  9. me encanta el anillo del buho!!!
    Y el primer colgante increible!!

    Gracias por apuntarte a mi sorteo, suerte!!!

    1 saludo

    ResponderEliminar
  10. Vaga tú... madre mía ... entonces a mi que me llmmarias...jajajjaa!!!.. todas muy lindas en la sencillez está la belleza.... Besitos.

    ResponderEliminar
  11. estan monisimas todas no se como lo haces a mi hija le ha gustado mucho la de la calavera me podrias decir como se hace por favor

    ResponderEliminar
  12. Ana, no puedo ver nada de lo que haces en tu blog, no se si sabes hacer peyote, estan hechas asi con peyote par e impar.

    ResponderEliminar
  13. no tendrias un patron o algo parecido por que yo estoy acostumbrada ha hacer punto de cruz.

    ResponderEliminar
  14. Yo también hago punto de cruz y no tiene nada que ver, yo amplie una foto y de hay lo copie, si que hay patrones con esto, pero no se decirte en que página.

    ResponderEliminar