domingo, 18 de septiembre de 2011

PULSERA "WIRE-FLAT ALUMINIUM" DE QUIENLODIRA

Ya la tengooooo!!! y es míaaa!!!, como sabeis Ángeles (Quienlodira) , organizó un sorteo-juego, que consistía en adivinar los tres materiales con los que estaba hecha su pulsera "Wire-Flat Aluminium" , pues yo fui una de las ganadoras y por si fuera poco, no solo me ha mandado la pulsera, sino también material para realizar otra.

Me encantaaaaa!!!, Angeles es preciosa y encima en mi color favorito y las fornis y la mariposa que me pierden me chiflan, es todo precioso, muchas gracias, estoy encantadísima de tener una pieza tuya.

El tutorial de la pulsera lo podéis encontrar aquí : blog.productoselgallo.com/2011/09/pulsera-aluminium/

14 comentarios:

  1. Felicides es chulísima ... yo también tengo la mía .......... Disfrútala!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa felicidades por ese premio tan chevere!!
    Qué bella la pulsera y las piezas que te han enviado!!
    Guapa, visita mi blog, tienes un premio en él, revisa la primera entrada, en ella encontrarás un link que te llevará a otra entrada donde está el premio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y que la disfrutes !!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, es preciosa.....disfrutala

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!! Disfruta tus regalines. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ......jajajajajajajajajaa... felicidades por tener esa maravilla contigo !!!! ..jajajajajajaja ...es preciosa !!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! todo es precioso,....que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  8. Que suertuda!
    Disfruta de la pulsera, es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Felicidades!!! Me encanta la pulsera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades,precioso todo y no podia ser menos viniendo de esa fantastica artista y mejor persona,disfrutalo.Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa pulsera. ¡Disfrútala!!!!. Es muy bonita. Felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, que lo disfrutes!!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Jo!!! Que suerte tienen algunas....que envidia me das!! Ja,ja,ja.
    Bueno, bromas aparte....muchas felicidades, es una chulada.

    ResponderEliminar