martes, 6 de septiembre de 2011

PERSIAN TILE RING

Ya estoy aquiiii!!!, he vuelto, que pena, jajaja, me lo he pasado pipa, París es una ciudad maravillosa, cada cosa que ves te encanta, espero volver, y en Disneyland he disfrutado de lo lindo, no importa la edad que tengas, vienes con un buen sabor de todo, después he estado una semanita en Benidorm de relax en la playita, así que vengo con las pilas cargadas.

Este anillo es el Persian de La Bella Joya (Abney), gracias por tus creacciones son maravillosas. Un beso a todas.

11 comentarios:

  1. Creo que en el flickr no te dije nada de los anillos con tanto piropo, jejejeje. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es!!! Me encantan los modelos La Bella Joya. Un verdadero acierto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas !!!! Modelo de lujo !!! Me alegro de que lo hayas pasado bien y de que hayas descansado. Ahora espero ver cómo vas llenando el el blog.
    Los anillos preciosos !!! Me encanta el rosa !!! Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga me alegro muchisimo que lo hayas pasado genial.....ahora a trabajar....jejejejeje....he visto tus hermosos trabajos, estan espectaculares...felicidades....pasa por mi blog a recoger el premio del mes de Septiembre....un beso.

    ResponderEliminar
  5. ....jajajajajajajajajajajajaja..... nadie quiere volver !!!.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja....... pero que sepas que se te ha echado de menos !!!!! me alegro que hayas disfrutado tanto !!


    ...los anillos divinossssssssss !!!!!!el multicolor me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  6. Unos anillos preciosos y unas vacaciones de lujo,...bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si ya sabía yo...algo tenias que tener por ahí para enseñarnos....me gustan los dos, pero el de colorines mucho más. Bienvenida!! Y me alegro de que hayas cargado bien las pilas...que el invierno es tan largo...Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que envidia!!! Paria a mi me chifla!!!Yo tambien pienso que disney se puede disfrutar a cualquier edad, es absolutamente maravilloso.
    El anillo es una pasada, no lo conocia. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima en todas las fotos y eso que el cansancio en esos viajes dejan huella, pero estas fantastica. El anillo es una maravilla, con esos tonos me recuerda a lo oriental, geniales!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Bueno no te quejes, lo has pasado muy bien y ya lo tienes para recordarlo. París es una ciudad bellísima, seguro que repites.
    Los anillos son preciosos. Los dos son muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso el anillo.... me alegro de que tus vacaciones hayan sido tan satisfactorias.... un besito.

    ResponderEliminar