miércoles, 2 de mayo de 2012

RETO MAYO - TIERRA

RETO MAYO - TIERRA by .Maite.
Uno de los símbolos alquímicos de la tierra es un triángulo del revés, atravesado por una rayita.
Para este mes de Mayo he realizado una pieza de arcilla polimérica, empleando distintas técnicas, la primera base imita a la piedra de lava, la azul lleva textura y el símbolo alquímico de la tierra esta realizado con foils, creo que de todas las piezas que he realizado con arcilla es la que me ha quedado algo decente.

9 comentarios:

  1. Te ha quedado un colgante estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Maite, es muy original y muy bonito!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo, es un trabajo precioso....me encanta...felicidades

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula !!! Suerteeeeeee !!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras cuanto nombre raro, vas tener q darme unas clases de tecnicismos. Original a tope

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y muy, muy original!!!! Suerte y besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro cumpliste el reto con creces. Es muy bonita!! Saludos amiga, y muchos cariños. Maika

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón. Muy original. Nunca hubiese adivinado lo de la arcilla polimérica. ¡Parece hecho con cuero y tela!. Precioso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece chulísima y además muy original...creo que te lo has currado.
    Oye, que yo no sabía que te has quedado en el reto, supe que un mes fuiste artista invitada...pero desde cuando te has quedado....estoy perdida en el tiempo y debo estar en el limbo...no me entero de "ná". Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar