sábado, 9 de marzo de 2013

Regalitos y varios

Aunque no estuve en el encuentro de amigas, he recibido estos preciosos regalos, unos pendientes de Silvia (Madreselva), al natural son divinos, una manzanita de Noelia (L'Antoxana), me ha encantado, otros pendientes de Mayte (Diosa Isis), no veáis lo bien que quedan puestos y otros pendientes de rbk (Rebeca), que también sientan fenomenal, muchas gracias a todas me ha gustado mucho el regalo, sobre todo que os hayáis acordado de mi. Besitos.

Esta bolita la he puesto en un marca páginas con una bola de Quimeras.

Unas kokesis y llaveritos varios, las hice en el verano.

Unas pentabolas con redondelitos, gracias a Esther por descubrirme estos pendientes y gracias por mandarme los redondelitos, quedan puestos genial.

8 comentarios:

  1. Wowwww, Maite !!! Enhorabuena !!! Cuántos regalos y todos fantásticos !!! Me encantan. Los pendientes de la pentabola te han quedado super chulos !!! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. unos regalos preciosos. Me gustan mucho las kokesis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos regalitos Maite,disfrutalos,te los mereces.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no pudieramos vernos en Madrid, en la gran Kdd que cada año funciona mejor.
    Se te echo de menos . Se que te gusto la manzana asturiana, asi que disfrutala.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues que suerte querida mía, regalos a "tutiple" y sin salir decasa, eso que te quiern de verdad!!!
    Yo hice esta pulsera Mumntaz, jope que trabajo me dió y no me quedó bien,de hecho la tengo aquí cerquita para deshacerla. La tuya te ha quedado rectita y bien montada,si que la de Montse es preciosa, pero has elegido una buena combinación de colores también.
    Pero...¿ A qué da trabjo?

    ResponderEliminar
  6. Bueno y sobre los pendientes.....?¡?¡ ( se me ha ido la olla, la cual creo que lleva tiempo perdida y a su bola,porque yo ya soy el despiste hecho persona)te han que dado muy lindos y con esas facetadas...
    Besos. MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  7. Bueno y sobre los pendientes.....?¡?¡ ( se me ha ido la olla, la cual creo que lleva tiempo perdida y a su bola,porque yo ya soy el despiste hecho persona)te han que dado muy lindos y con esas facetadas...
    Besos. MariaM acabado en M

    ResponderEliminar