lunes, 1 de abril de 2013

ALEXANDRE

Unos pendientes inspirados en Biloba, ¿qué os parecen?.

15 comentarios:

  1. Qué bonitoooooooooosss !!! Me sorprendes con estas maravillas que haces !!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!! Te han quedado super bonitos.

    candieira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Maite, elegantes y con unos colores preciosos!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Waooo, ya sé que no son espectacularmente grandes pero me encantan y esos colores ....sinceramente preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos!!! me chiflan!! una combinación de colores genial!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga,
    son muy hermosos stupendos....
    besitos .

    ResponderEliminar
  8. Me guuusssttaaannn!! los quiero.
    Que avariciosa soy,MariaM acabado en M no?

    ResponderEliminar
  9. Mariam yo creo que a todas se nos antoja todooooooo!!! así que avariciosas todas, o no??, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto hace del coment....pues si la verdad es que cosa que vemos, cosa que queremos y no da el tiempo al menos a mi, ja.
      Un besín.
      MariaM acabado en M

      Eliminar
  10. Una maravilla, como todo lo de Biloba y te han quedado preciosos y elegantes en esos tonos.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos!!! Y para mi estilo ideales...me encantan!!!

    ResponderEliminar